Development & Contracting Company S.A.
Realizamos Proyectos con los mas altos estándares en el rubro inmobiliario
Pioneros en Innovación de Inmuebles
Cinco Décadas de logros y excelencia
Previous
Next

Dcc en el Mundo

Desde su fundación, el año 1962 en los Emiratos Árabes Unidos, DCC ha aplicado en cada proyecto los más altos estándares disponibles para la industria inmobiliaria.
Con visión de futuro, DCC estableció alianzas con firmas líderes en la arquitectura, diseño e ingeniería. Comenzando a construir, desde los Emiratos Árabes Unidos, una red de compañías que pronto lograron una relevancia global.
Hoy, después de más de cinco décadas de logros y excelencia, la reputación de nuestra compañía es reconocida en el desarrollo de algunas de las ciudades más modernas del mundo.

Dcc en chile

Somos pioneros

Ventanas

Instalación de ventanas con marcos de PVC reforzado y vidrio termopanel en edificios residenciales, desde el año 1994

Paneles solares

utilización de paneles solares para la producción de agua caliente y ahorro energético, en edificios residenciales.

Aislantes Térmicos

Aplicación de  tecnología de punta al revestimiento interior de los muros mediante aislantes térmicos, con el objeto de evitar la condenación de vapores en muros interiores durante las épocas de frio.

Sistema Eifs

Introducción del sitema EIFS en el revestimiento exterior de las fachadas de edificios residenciales, para la eficiencia energética y ahorro en el consumo de calefacción.

Grupo Electrógeno

Considerar grupos electrógenos independientes para abastecer de energía eléctrica a cada departamento, en caso de cortes masivos de luz, además de los destinados a espacios comunes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Además de preocuparnos de cada detalle de la construcción y de la excelencia en las terminaciones, logrando reducir la postventa al mínimo, hemos establecido una relación directa y personalizada con los clientes para satisfacer a cada persona en particular.
Lo invitamos a conocernos y ser parte de nuestros fieles clientes que, gracias a una experiencia de plena satisfacción, nos recomiendan año tras año.